Vidente Rubi - Piedras de la Suerte

Vidente Rubi

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chacra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y autoamor. Calma, da seguridad y si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa.
Vidente Rubi

Ojo de Tigre

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Puesta sobre el chacra del ombligo, el ojo de tigre es excelente para personas que no tocan tierra o que no se comprometen.
Vidente Rubi

Ónice

El ónice otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centrando tu energía y alineándola con el poder superior, permite acceder a la guía superior y a la conexión con la totalidad. Puede llevar hacia delante para ver el futuro y con su capacidad de impartir energía personal.
Vidente Rubi

Piedra Imán

La magnetita es magnética y tiene una útil polaridad positivo-negativa. La magnetita atrae y repele, energetiza y tranquiliza. La magnetita alinea temporalmente los chacras y los meridianos de los cuerpos etérico y sutil y da energías nutricias de la tierra que sustentan la fuerza de la vida y la vitalidad del cuerpo físico. Favorece la telepatía, la meditación y la visualización.
Vidente Rubi

Piedra Luna

La piedra luna hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena. Esta piedra ha sido usada tradicionalmente para potenciar capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede ser llevada en pendientes para fomentar la aceptación de tus dones psíquicos.
Vidente Rubi

Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a las personas delicadas y irritables. El rubí potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetos realistas. El rubí es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión.
NOTA INFORMATIVA: Para que el efeto de tu piedra de la suerte esa el deseado deberías estar en contacto con la vidente.
Vidente Rubi